TECNOTHERM

Puertas y Ventanas de Aluminio y PVC. Termopaneles

TECNOTHERM es una división de Constructora y Comercial Tecnoalum Ltda. Se constituye para dar una solución integral a las necesidades de carpintería en pvc, aluminio y termopaneles para edificación residenciales, comerciales e industriales. Con un personal altamente calificado para la ejecución de nuestros trabajos de puertas, ventanas de aluminio, pvc, termopaneles en sus más variadas aperturas.

Contamos con profesionales permanentes como Ingeniero en Automatización y Control Industrial, Técnico en Mantenimiento Industrial, Ingeniero en Construcción con vasta experiencia, lo que nos permite dar soluciones integrales a los requerimientos de nuestros clientes.

“Tecnotherm, fabrica puertas, ventanas de aluminio y pvc de la más alta calidad, compatibles con los procesos productivos, especificaciones y normas técnicas requeridas por los clientes de manera de satisfacer sus necesidades. Asegurando la calidad de sus fabricaciones, con personal calificado y comprometido al proceso de mejoramiento continuo, cuidando su calidad de vida. Cumpliendo con los lineamientos auto impuestos bajo la estructura de la Norma ISO 9001:2008,  legislaciones y regulaciones de seguridad, higiene y ambiente”.

De manera especial, Tecnoalum se compromete al manejo del 100 % de sus residuos industriales; reutilizando, reduciendo y reciclando.

 “Tecnoalum, para satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto del sector público como privado, en sus procesos productivos involucrados en la construcción de edificios, naves industriales y comerciales, casas tecnificadas, puertas, ventanas de aluminio y pvc; cálculo y diseño de instalaciones solares, asegura la calidad de sus fabricaciones, con personal calificado y comprometido con las buenas prácticas en sus procesos, cuidando su calidad de vida. Cumpliendo con los lineamientos de la Norma ISO 9001:2008 ; legislaciones y regulaciones de seguridad, higiene.

 

“Tecnotherm se constituirá en una empresa Líder; fabricante de puertas, ventanas de aluminio y pvc, competitiva en calidad y servicio, invirtiendo en innovación permanentemente en sus procesos, garantizando la satisfacción de sus clientes”

  • Asegurar que los productos suministrados a nuestros clientes sean de mejor estándar y que satisfagan sus necesidades en todo sentido.
  • Asegurar que las especificaciones y requerimientos que exigen nuestros clientes sean siempre satisfechas, tanto en término de productos como en servicios.
  • Tanto empleados como el personal de nómina mensual y diaria están conscientes del compromiso de Calidad y dedican esfuerzos  para que Tecnotherm sea contemplada como una empresa que ofrece el máximo nivel de calidad a sus clientes.